Declaración de Trisol en solidaridad con las luchas antimperialistas de los pueblos. 18/11/2019

DECLARACION DE TRISOL

Nuestra asociación Tricontinental de las Relaciones Internacionales y la Solidaridad (TRISOL) se solidariza con los pueblos de Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Honduras, Perú, Paraguay, El Salvador y Guatemala que son víctimas de procesos de represión política y limitaciones  sociales ordenadas desde Washington que los lleva a manifestaciones de protestas, huelgas y marchas con profundo sentido patriótico.

Condenamos el golpismo y la criminalidad con que actúan los fascistas de Bolivia y el gobierno de Sebastian Piñera que siguiendo órdenes del racista y supremacista Trump han provocado decenas de muertos, desaparecidos y presos de conciencia de forma masiva.

Exhortamos a la Presidencia proTempore del Movimiento de Países No Alineados y al Secretario General de la ONU a debatir acciones para revertir el golpe de Estado en Bolivia y proponer acciones que garanticen la presencia en La Paz del presidente Evo Morales quien por ser amenazando de muerte por militares golpistas se vio obligado a asilarse en México y requiere una fuerza de la ONU que lo proteja.

TRISOL califica de genocida al gobierno de Donald Trump que bloquea criminalmente el desarrollo de los pueblos de Cuba y Venezuela y que les impide elevar sus apoyos materiales solidarios a otros pueblos como lo han venido haciendo hasta ahora,  aunque siempre seguirán aportándoles conocimientos y servicios de salud, tecnológicos y educativos.

TRISOL se une a las declaraciones y gestiones que proponen, a los pueblos de todos los continentes, la vía popular de acuerdos comunales y de los movimientos sociales organizados para escoger candidatos nobles, no ambiciosos ni individualistas, sino colectivistas, comunicativos con argumentaciones convincentes,  sencillos y talentosos, valientes y virtuosos para evitar traiciones posteriores al triunfo en las elecciones. 

TRISOL reafirma su apoyo incondicional al Presidente Nicolás Maduro Moros quien ha conducido con acierto, talento, audacia y virtudes la Revolución y sus transformaciones estructurales por entre las sendas escabrosas y sorteando los obstáculos con que el imperialismo yanqui intenta apropiarse de los recursos y riquezas del pueblo. 

Los vendepatrias y proimperialistas ¡No volverán a gobernar y cada dia menos a dominar economicamente al pueblo y su heroica Nación!

¡Independencia y Patria Socialista!
¡Hasta la Victoria Siempre!

*Miembros, Aspirantes y Simpatizantes de TRISOL*


Nota aclaratoria: Todas las declaraciones, comunicados o documento público de TRISOL son publicados en este blog o en el de trisolvenezuela.blogspot.com de manera que siempre haya una vía para corroborar la validez de sus documentos que circulan publicamente.

Comentarios

  1. Reciban un cordial saludo, me comunico con ustedes a los efectos de presentar mis servicios como investigador en los temas sociales soy Licenciado en Ciencias Políticas-Politólogo de Venezuela, me gustaría pertenecer al equipo de Trisol como asesor y consejero, este es mi 0412 900 64 11- 0424 568 66 21.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su disposición. Nuestros Estatutos contemplan diferentes formas de articulación de los interesados con la Asociación Civil nuestra, todas como Miembros (Simpatizantes, Aspírantes o Permanentes).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEMINARIO: Geopolítica, Amenazas Imperiales y Estrategias Populares de Defensa Integral

Condenamos el Golpe de Estado en Brasil dado por el Parlamento